Grupo KafeGama somos expertos en proveer el mejor café, adaptándonos a las necesidades del mercado.
Contáctanos y te asesoraremos para encontrar la mejor opción para ti y tu negocio.

Natural Blend
Selección de los mejores granos de cafés Sudamericanos para crear un blend equilibrado con un tueste medio con perfil ligero con notas a chocolate, regusto frutal y una ligera y fresca acidez.

Arábico Premium
Selección de los mejores cafés Arábicos de altura. Un café muy equilibrado con notas a chocolate, frambuesas y retrogusto a caramelo. Con un tueste medio/alto y un punto idóneo de acidez.

Supremo Mezcla
Selección de cafés Sudamericanos con una mezcla equilibrada de los mejores Robustas para conseguir un buen cuerpo, un amargor equilibrado dejando un excelente retrogusto.

Descafeinado
Blend de cafés arábicos descafeinados de manera natural y ecológica sin utilizar ningún producto químico, descafeinamos tan sólo con agua. De gran cuerpo con notas a chocolate, galleta y madera… es una de nuestras grandes creaciones.
Gama Cafés Aromatizados

Quién no ha tomado uno o varios cafés con crema de Whisky…

Chocolate Orange

Happy Hazelnut
Origen y plantación:
De una equilibrada composición suave, fina y con sabor a avellana extra.
La cuidada selección de exquisitos tipos de café arábica de América del Sur y Central, Colombia, Brasil, Guatemala y México componen este producto de primera calidad.
Carácter y sabor:
El aroma añadido a avellana, complementa perfectamente el fino aroma de los granos de café.
Sabor emocionante para el amante del café al que le gusta la variedad y quiere experimentar con nuevos sabres y se aburre con la monotonía.

English Caramel
Origen y plantación:
Seleccionando los mejores granos de café arábica se consiguen los aromas más finos. El café se tuesta durante 15 minutos a una temperatura de 180°C. Sólo de este modo se despliega un dulzor muy particular y característico.
Carácter y sabor:
Los toffees y los bombones de caramelo, así como el café, son populares y conocidos en todo el mundo. En taza, el característico sabor dulce y cremoso del caramelo se realza mucho más cuando se añade leche o nata, consiguiendo una bebida de café genial, divertida y original con la que la sorpresa está asegurada.