Sobre nosotros


GRUPO KAFEGAMA comenzó su andadura en el año 1987. Desde entonces, hemos dado vida a un ambicioso proyecto, joven y dinámico que persigue la elaboración de un café de gran calidad, las mejores mezclas de tés e infusiones y una atención esmerada a sus clientes. Cuidando hasta el último detalle, adquirimos el café crudo, seguimos todos los controles de calidad y envasado hasta la atención al cliente final. Incorporamos numerosos avances tecnológicos, tanto para el tueste como para el manipulado y el envasado.

El trabajo y la dedicación diarios, han conseguido que seamos un grupo consolidado, con un trato familiar y en continuo crecimiento. Por todo ello, el GRUPO KAFEGAMA ofrece únicamente productos de gran calidad, que mantienen todo su aroma y sabor, para garantizar las cualidades de una excelente taza del mejor café.

Gracias a la fidelidad y confianza depositada en nuestro grupo por todos nuestros clientes y después de años de un servicio acurado, hemos ampliado nuestra gama de productos para, poder así, ofrecer un mejor y más amplio servicio.

Nuestro objetivo, satisfacer a nuestros clientes con la máxima calidad.


Nuestros productos


GRUPO KAFEGAMA está especializada en la venta de productos para la hostelería de Alta Calidad. GRUPO KAFEGAMA no sólo ofrece los mejores cafés del mercado, tostados y envasados por nosotros, si no que, además, tiene una amplia gama de los mejores tés, rooibos, infusiones de frutas de increíbles variedades, infusiones clásicas (poleo, manzanilla, tila..), azúcares blancos, negros, de limón, de fresa, de cereza...,monodosis de café Arábigo de la gama Premium de diversas procedencias del mundo, galletas y bombones de cortesía, chocolates a la taza de diferentes sabores, granizados, milkshakes y un mundo de novedades.

Nuestra máxima, es la búsqueda de productos de Alta Calidad a un precio inmejorable, ignorando cafés, infusiones o demás productos de paupérrima calidad y bajo precio que hoy en día se encuentran en el mercado. Por este motivo, sólo encontrará en nuestro catálogo, una selección de las mejores materias primas, ofreciendo así, lo mejor del mercado.

Nuestro equipo comercial, altamente cualificado y con una formación específica, le atenderá y resolverá cualquier tipo de duda que pueda plantearse en su negocio, tanto para mejorar la calidad y servicio, como para ofrecer nuevas ofertas hosteleras, que sin duda, agradarán a su cliente final.


Servicio de mantenimiento y reparación (SAT)


GRUPO KAFEGAMA ofrece a sus clientes una cobertura total en averías que se puedan producir en la maquinaria de hostelería de sus negocios con una respuesta rápida los 365 días del año.

Este servicio de reparaciones no sólo incluye reparaciones de máquinas de café y molinos, si no que nuestro personal, con una amplia formación, podrá solucionar cualquier tipo de averías en lavavasos, neveras, freidoras, cocinas, aires acondicionados, etc. Las reparaciones en las máquinas de café y molinos de los clientes del GRUPO KAFEGAMA, cuentan con una serie de ventajas, ya que no han de pagar ni la mano de obra ni el desplazamiento hasta su domicilio (si el consumo de café es superior a 5kg. semanales) exceptuando las máquinas de cesión, que en este caso, tienen otras condiciones, ya que estos costes corren a cargo de nuestro grupo.

Si un hostelero, que no sea cliente en cartera, necesita la reparación de cualquier máquina, nuestro SAT, le atenderá de igual manera y efectividad, con unos costes muy por debajo de los precios que ofrece nuestra competencia.

Además del servicio SAT, nuestro grupo le ofrece la posibilidad de comprar todo tipo de maquinaria (botelleros, lavavajillas, freidoras, neveras, hornos, amasadoras, campanas, aires acondicionados, etc.) de las mejores marcas. También disponemos de maquinaria de segunda mano totalmente garantizada y con unos descuentos increíbles.