LIMPIADOR DESINFECTANTE BACTERICIDA

Limpiador Desinfectante Bactericida

PROPIEDADES DEL PRODUCTO:
-Elimina bacterias y gérmenes nocivos que provocan contagios y malos olores. Este desinfectante no mancha ni perjudica cañerías, gomas, desagües, etc.
-Es muy apropiado para la limpieza de suelos, cocinas, cuartos de baño, y muy especialmente en locales públicos, hoteles, residencias, hospitales, colegios, parvularios, gimnasios, piscinas, industrias cárnicas y de alimentación, etc.
-Alto poder bactericida con acción prolongada.
-INSCRITO EN EL REG.OF.PLAGUICIDAS PARA INDUSTRIA ALIMENTARIA.

USO:
- Mezclar la medida de unos 4 tapones (60 gramos) por cada cubo de agua.
- Lavadora: Desinfección en el lavado de prendas mal olientes poner una dosis (unos 2 tapones) durante el ciclo de aclarado.
- Cubo de basura: Mezclar el contenido de unos 4 tapones con el agua para enjuagar.
- Excrementos de animales domésticos: Vierta directamente en el lugar ensuciado y enjuague después de unos minutos. Conseguirá limpieza, desinfección y ausencia de malos olores.

Descargar Ficha Técnica del Producto PDF
Limpiador-Desinfectante-Bactericida.pdf (5.36MB)
Descargar Ficha Técnica del Producto PDF
Limpiador-Desinfectante-Bactericida.pdf (5.36MB)




DESINFECCIÓN Y PURIFICACIÓN DEL AIRE


Purificador de aire Wellisair: Apto para COVID-19

Presentamos el novedoso dispositivo Wellissair que permite eliminar los contaminantes del aire y de las superficies, sin que represente ningún peligro para la salud de las personas. Ofrece una eficacia próxima al 99% en el caso de los virus similares al COVID-19, según los estudios realizados por el fabricante.

Disponemos de un informe del Departamento de Genética, Microbiología y Estadística de la Universidad de Barcelona sobre la eficacia de Wellisair frente al COVID-19. El dispositivo, diseñado en Barcelona por el doctor en Ingeniería Biomédica Pere Monagas, está siendo empleado masivamente en hospitales de China, Vietnam, Tailandia o Corea del Sur. Utiliza una nueva tecnología disruptiva, innovadora y patentada que consigue generar y expandir eficazmente radicales hidroxilos (OH) que, mediante procesos de oxidación avanzados (POA) eliminan microorganismos patógenos y compuestos orgánicos volátiles (COV).

Consulte disponibilidad y condiciones con nuestro dpto. comercial.

Descargar Catálogo del Producto PDF
Info_Purificador_Wellisair.pdf (1.34MB)
Descargar Catálogo del Producto PDF
Info_Purificador_Wellisair.pdf (1.34MB)




 
 
 
 
Correo
Llamada
Asignación
Acerca de
Instagram